jueves, 21 de noviembre de 2013

Gorro hombre araña crochet


28 comentarios:

  1. hola:
    te quedo precioso puedes enviarme por favor la explicacion para intentar hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Laura! Gracias y me da. Gusto. Que. Te gustara pues mira despues. De aprender a tejer. Un gorro lo demas es facil lo are nuevamente para ir la escribiendo las instrucciones y así yo poder te las enviaré te parece bien? Estamos en contacto;)

      Eliminar
  2. buenas, me gustó su blog, y hace poco aprendi a tejer, lo que me gustaria si puede explicarme como hacer las lineas, desde ya gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola,puess yo use. Un hilo mas delgado y aguja y lo borde para formar la tealaarana del gorro. es sencillo empese por la parte de enmedio asia atras. Si miras la foto es la unica linea que termina alfina del gorro. la siguiente linea es la del medio del gorro la que rodea formado enfrente una. Cruz. Despes hice las siguientes todas las empese de la parte de a tras solo. Las primeras dos lascomense de enfrente

    ResponderEliminar
  4. perdona soy nueva en esto ,estoy encantada co tu gorro de sepiderman quisiera hacerlo me puedes decir como gracias soy de españa

    ResponderEliminar
  5. Hola a mi también me encaría saber paso a paso como haces los ojos y la araña de detrás. Lo demás es fácil. Si puedes mandarme el patrón al correo o explicarlo por aqui te lo agradecería. dagahel@gmail.com
    Bssss

    ResponderEliminar
  6. Hola, hermosos gorros, mi hijo de 3 fascinado. Me pasarías el paso a paso, intentaré hacerlo, al menos el q tiene los ojos, q le encanta!
    gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  7. y mi mail es, melinabtorres@gmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola, hermosos tejidos que haces...mi nieto me pidio un chaleco de el hombre araña, y no se como se hace la araña, encontre este gorro que hiciste y te queria preguntar si me podias ayudar con la araña, tienes algun patron ??? te agradeceria mucho si me ayudaras...mi mail es xbarr61@live.cl...muchas graciass

    ResponderEliminar
  9. hola me encanto tu trabajo me podes mandar el p aso apaso ????mi mail es jesica_colela@hotmail.com ...gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanto tu gorrito. Me podrías pasar el patrón? Quiero hacerlo para mi ahijado. Mi mail es barbierianaliaveronica@gmail.com.. Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanto tu gorrito. Me podrías pasar el patrón? Quiero hacerlo para mi ahijado. Mi mail es barbierianaliaveronica@gmail.com.. Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Hola me podriais mandar el patro del gorro de espiderman con ojos el de arriba de la izquierda
    maryangeles79@hotmail.es muchas gracias besos

    ResponderEliminar
  13. Hola me podriais mandar el patro del gorro de espiderman con ojos el de arriba de la izquierda
    maryangeles79@hotmail.es muchas gracias besos

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito le kedo m podria mandar el patron nao.silvar@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola. Podrías pasarme el paso a paso. Mi nieto estaría encantado. Mi correo es sanjim_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola. Podrías pasarme el paso a paso. Mi nieto estaría encantado. Mi correo es sanjim_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me encantó, también también quisiera saber como se hace.

    ResponderEliminar
  18. Hola que tal esta hermoso el.gorro me.dlpodrias pasar el patron de la araña y como hisistes la telaraña muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Me pasas el paso a paso porfa. Gracias. Mi correo es

    gisellampailos@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me pasas el paso a paso porfa. Gracias. Mi correo es

    gisellampailos@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hermoso te quedo,el gorro y las rayas son fáciles pero podrías pasarme el paso a paso de los ojos por favor .gracias te dejo mi mail. jormarird@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me encantó el gorro. ¿Me podrías enviar el paso a paso? El gorro sería para mi hijo de 7 años. Mil gracias!!! carobredicce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola que tal esta hermoso el.gorro me podrias pasar el patron de la araña y como hisistes la telaraña muchas gracias mi mail es sandovalfabiana9@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola que tal esta hermoso el.gorro me podrias pasar el patron de la araña y como hisistes la telaraña muchas gracias mi mail es sandovalfabiana9@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola estA HERMOS.. ME PODRÁS MANDAR EL PATRÓN POR FAVOR PAARA LA ARAÑA Y LOS OJOS A SHEILAGOETTE_89@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  26. Hola! hermoso gorro del hombre araña! me podrás enviar le patron porfavor? lorebrc@gmail.com
    gracias! saludos

    ResponderEliminar